Terminó Curso Ciberfeminismo – Una semana más para entregar la tarea

Ampliamos una semana, hasta el domingo 3 de septiembre, el plazo para presentar la tarea final del curso y así obtener tu certificado.

En primero lugar queríamos agradecer a todas y todos los que nos acompañaron en este curso virtual y a quienes mandaron sus tareas finales.

Algunas personas nos han escrito pidiendo una prórroga en el plazo de entrega de la tarea final ya que quieren grabar el podcast. Por eso hemos ampliado hasta el próximo domingo la posibilidad de enviarla.

De tomas formas, recordamos que NO ES OBLIGATORIO mandar un audio. La idea es que mandes la propuesta de podcast que iniciaste en la tarea del capítulo 4, pero puede ser SÓLO EN TEXTO, como prefieras.

Recuerda que debe ser un podcast ciberfeminista que incluya: nombre, descripción general (temas a tratar, tono, público al que va dirigido), propuesta de capítulos para una temporada (cada uno con título y descripción) y música para la apertura. Recuerda que debes hacer hincapié en temas tecnológicos. También los hombres pueden hacer podcast ciberfeministras, esta no es una tarea sólo para mujeres.

La idea de estas tareas es poder recibir los comentarios y aportes de las tutoras para así mejorar tu trabajo.

Envía tu tarea a contacto@radioslibres.net antes del 3 de septiembre y a partir del lunes siguiente las tutoras comenzarán a enviar las revisiones y los certificados.

Los contenidos completos del curso están en:
https://radioslibres.net/ciberfeminismo-radiofonico-presentacion-del-curso/

También hemos subido el curso en versión pdf para poderlo leer sin conexión a Internet.

Descagar curso en PDF

Puedes ver la videoconferencia del curso en este enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=lr9sFeL8XZw

Terminó Curso Ciberfeminismo – Una semana más para entregar la tarea

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *