Radio, TIC y Ciudadanías

El 29 y 30 de octubre se celebra en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia este Encuentro Internacional donde participan Radialistas.net y RadiosLibres.net

Descargar la ponencia

Información tomada de:
http://www.seadigital.co/encuentro-internacional-radio.html

Organizado por la Escuela de Ciencias de la Comunicación, en el marco del semillero de investigación “Radio y construcción de ciudadanía”, el Encuentro tiene como propósito central promover la discusión-diálogo de saberes y de experiencias sobre las maneras de asumir la ciudadanía en la radio.

“Es un tema clave en un entorno caracterizado por el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en función de la convergencia de medios, para potenciar valores asociados con el derecho a la comunicación”, destacó el decano de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Antonio Roveda Hoyos.

Mientras en las mañanas los asistentes podrán escuchar conferencias magistrales y experiencias exitosas de regiones como el Putumayo, Meta y Antioquia, por las tardes contarán con foros y con 8 talleres interactivos en cada una de las jornadas, explicó el profesor Juan Carlos Pérez, director académico del certamen.

En encuentro tendrá como conferencistas centrales a Rosa María Alfaro (Perú), Alberto Sierra (Colombia), Gerardo Lombardi (Venezuela) y nuestros compañeros José Ignacio López Vigil (Radialistas.net) y Santiago García Gago (RadiosLibres.net).

Más información e inscripciones:
Universidad Sergio Arboleda
Calle 74 No. 14 – 14
PBX: (571) 325 7500
Información: (571) 325 8181
Línea Gratuita 01 8000 11 0414: centro.contacto@usa.edu.co

alt_text
alt_text
alt_text

Radio, TIC y Ciudadanías

También te puede interesar

Un comentario sobre «Radio, TIC y Ciudadanías»

  1. Felicidades a la Escuela de Ciencias de la Comunicación y a la Universidad Sergio Arboleda por esta iniciativa. Como radialista y como docente universitario me gustaría asistir, ojalá pudieran emitir algunas exposiciones por este medio. Dios les bendiga mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *