Podcast recomendados sobre Radio y Libertad

Entrevistamos a algunos de los productores y productoras que regularmente producen podcast sobre radios y tecnologías libres.

Radio Liberada Podcast

Ya tienen casi 30 podcast al aire donde hablan sobre cultura, software y hardware libre. Si te interesa la radio y la tecnología libre no te lo puedes perder. Todos los podcast están en su blog:
https://radioliberada.org.ve/radioliberada-el-podcast/

Entrevistamos a Pablo López, uno de los autores de este podcast quincenal.

Escuchar / Descargar

Titofonías del Blog Radios de América

Así se llaman estos programas de radio semanales en los que pensar la radio, sus luces y sombras, pasados, presentes y futuros. Un podcast de lo más variado donde Tito Ballesteros convoca a radialistas de todos los continentes para dialogar sobre el futuro de la radio o la incidencia de este medio o debatir si la radio es un medio en crisis. A Radios Libres nos invitó para conversar sobre las radios, las TIC y la libertad y los nuevos desafíos de la radio.

Te invitamos a escuchar este y los demás podcast de Titofonías en Blog Radios de América o en su canal de Ivoox.

Escuchar / Descargar

Compilando Podcast

Entrevistamos a Paco Estrada, productor de otro podcast recomendado sobre software libre producido desde el sur de España. Paco, es un apasionado de la radio y del software libre, tema sobre el que escribe desde hace más de 20 años en Novus Linux. Ahora suma esas dos pasiones en este podcast semanal llamado Compilando Podcast.

Escuchar / Descargar

Podcast recomendados sobre Radio y Libertad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *