Kit de acceso al conocimiento

Radionovelas, spots y guías temáticas de capacitación del proyecto “Radioteca Derechos y Ciudadanía” realizado en colaboración con HIVOS. Descarga el Kit sobre Cultura Libre y Acceso al Conocimiento.

Descarga otros materiales sobre más temas en Radioteca: Derechos Sexuales y Reproductivos, Abuso Infantil y Diversidad Sexual.

MATERIALES DE CAPACITACIÓN SOBRE ACCESO AL CONOCIMIENTO

¡UTOPÍA POR LA LIBRE! (RADIONOVELA)

alt_text |={border-color:#FFFFFF;text-align: justify !important;vertical-align: top !important;}. El 26 de abril se celebra “El Día Mundial de la Propiedad Intelectual”. Aunque estamos totalmente en contra de la propiedad del intelecto y de que las empresas se apropien de la cultura y el arte nos parece un buena fecha para presentar alternativas al tradicional concepto del copyright. Te presentamos la primera radionovela sobre Cultura Libre que se ha grabado en América Latina

Escuchar / Descargar

CULTURA LIBRE, DERECHOS COMPARTIDOS (SPOTS)

alt_text |={border-color:#FFFFFF;text-align: justify !important;vertical-align: top !important;}. Serie de 6 spots sobre acceso al conocimiento y cultura libre. Porque sin una tecnología liberada, no alcanzaremos tampoco una soberanía cultural.

Escuchar / Descargar

10 MITOS SOBRE LA CULTURA LIBRE Y EL ACCESO ABIERTO AL CONOCIMIENTO (GUÍA)

alt_text |={border-color:#FFFFFF;text-align: justify !important;vertical-align: top !important;}. Guía sobre derechos autorales y licencias libres para movimientos sociales y medios comunitarios.

Leer / Descargar

ACCESO AL CONOCIMIENTO (KIT)

alt_text |={border-color:#FFFFFF;text-align: left !important;vertical-align: top !important;}. Tenemos la convicción de la mejor forma de democratizar el conocimiento es compartiéndolo. Este serie de producciones te servirán para capacitarte y debatir junto a tu audiencia sobre: la propiedad intelectual, derechos de autor, licencias libres y conocimiento abierto.

Descargar

Kit de acceso al conocimiento

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *