Inicia el curso 25 ideas comunicación digital



Hoy lunes 27 de febreros inicia este nuevo curso virtual con 25 ideas para mejorar la comunicación web, en redes sociales y newsletter para radialistas, comunicadoras y organizaciones sociales.

Ya está en línea para que puedas seguirlo de forma regular enviando la tarea final al tutor y recibiendo tu certificado.

FECHAS IMPORTANTES

  • Miércoles 15 de marzo de 2017: videoconferencia del curso. A las 12’00, hora de Ecuador, Colombia, Perú, Panamá y Cuba. 11’00 México y Centroamérica. 13’00 República Dominicana, Venezuela, Bolivia. 14’00 Argentina, Chile, Uruguay. 15’00 Paraguay y Brasil. 18’00 Europa. Tabla de horarios en tiempo real aquí. La podrás ver desde aquí.
  • Domingo 19 de marzo: último día para el envío de la tarea final. Inicia la revisión de tareas y el envío de certificados que se hará durante esa semana.

EL CURSO

La comunicación evolucionó vertiginosamente. Pasamos de la máquina de escribir a navegar en Internet con smartphones en menos de 20 años.

Las redes sociales, las webs o los boletines electrónicos son herramientas eficientes para la comunicación de los medios alternativos y los movimientos sociales.

Muchos de ellos hacen un uso ocasional de estas herramientas desaprovechando su potencial. Otros se rehúsan porque no le ven utilidad o piensan que es muy difícil o costoso.

Este curso pretende ayudarte en ambos casos. Si eres de quienes ya las usan, te daremos algunas claves prácticas para mejorar tu presencia en el mundo digital. Y si aún no comenzaste, te animaremos a hacerlo. Te mostraremos cómo y veras que no es ni caro ni difícil.

Última modificación: 2 de mayo de 2017 a las 07:12

Hay 2 comentarios

captcha
  • Image not available
    Por Néstor / Casbas/Argentina / 27 de febrero de 2017 a las 20:08

    Descargue el curso para poder leerlo tranquilo y responder las preguntas, sin duda será un buen curso, del cual aprendere muchas cosas, muchas gracias por publicarlo

    Responder

  • Image not available
    Por Javier / Cúcuta, Colombia / 28 de febrero de 2017 a las 09:44

    Hola esta muy interesante el curso pero no alcanze a inscribirme.

    Responder