¡Feliz año! Nos hablamos en 2017

En Radios Libres, siempre que acaba un año, nos gusta ver hacia atrás y hacer balance de todo lo sucedido. Pero, sobre todo, nos gusta mirar el futuro y soñar con todas las cosas que llegarán el próximo año.

La primera será nuestro tercer aniversario. El 8 de enero cumpliremos tres años y lo queremos celebrar con una nueva web, más ágil y adaptada para que se vea correctamente en todos los dispositivos. Estamos dándole los últimos retoques para comenzar el año con una nueva imagen.

La segunda serán nuevo cursos virtuales. Junto a Radialistas Apasionadas y Apasionados este 2016 hemos realizado varios:

También nos alegra mucho recordar que en junio de este año se celebró el II Encuentro Internacional de Radios Comunitarias y Software Libre en Quito, Ecuador y cómo más y más radios van dando pasos hacia su liberación migrando a software libre, publicando sus contenidos con licencias libres y promoviendo el uso crítico de la tecnología.

Hay que reconocer también el gran trabajo que está haciendo la Red de Radios Comunitarias y Software Libre, de la que somos parte, en la promoción de las tecnologías libres. Una comunidad muy activa que contribuye con cantidad de manuales de software libre radiofónico que se agrupan en este Centro de Ayuda.

Y, por último, agradecer al blog El 4º Poder en Red que se gestiona desde el Máster de Comunicación Cultura y Ciudadanías Digitales por haber seleccionado este post de Radios Libres para publicarlo: «Puentes altos y software libre para educar en ciudadanía» ¡Gracias!

¡Nos encontramos en enero! Esperamos que recibas con mucha alegría el nuevo año y nuestros mejores deseos de prosperidad y felicidad para el 2017. Y, si tienes ganas y tiempo, estas vacaciones puedes darle una ojeada a la lista de nuestros mejores posts de 2016.

Equipo de Radios Libres

¡Feliz año! Nos hablamos en 2017

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *