Encuesta Radios Comunitarias y Tecnología – Cerrada

¡Gracias a quienes participaron!El tiempo para completar la encuesta finalizó y no se reciben más respuestas. Pronto compartiremos los resultados en esta página.

En Radios Libres estamos realizando una investigación sobre el uso de las tecnologías en las radios comunitarias de América Latina. En breve los resultados.

Encuesta Radios Comunitarias y Tecnología – Cerrada

También te puede interesar

6 comentarios sobre «Encuesta Radios Comunitarias y Tecnología – Cerrada»

    1. Saludos Danzo, estamos procesando los datos y esperamos que a mediados de Julio podamos presentarlos. Abrazos y si has participado en la encuesta, mil gracias!!

  1. Fue la escuela del 80% de los que trabajan en distintos medios, Es decir, aprendieron aquí y luego instalaron su propia radio y se llevaron el resto de la gente. Los costos y la competencia hicieron que automatizara la radio y venda publicidad para la provincia. ¿Y como eso? Participando en distintos congresos y capacitación. Jefatura de ministro, derechos humanos, legislatura etc.

  2. Saludos, espero haber contrinuido en algo con ustedes, gracias por su trabajo a favor de de nosotros los aficionados a la radio
    att. Guido Lezcano

  3. cordial saludo muchas gracias espero haber aportado al trabajo que vienen haciendo apenas estoy aprendiendo a comunicarme por este medio. les deseo muchos exitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *