Taller de Tecnologías Libres para Radios Comunitarias

El Centro de Producciones Radiofónicas (CPR), en asociación con el Programa Internacional de Desarrollo de la Comunicación de la UNESCO y RadiosLibres.net, brindará talleres de capacitación para radios comunitarias de Argentina, Paraguay y Uruguay. ¡Entérate cómo participar!

La inscripción es gratuita, dirigida a radios comunitarias de Argentina, Paraguay y Uruguay. Para poder participar es requisito completar una pequeña encuesta sobre el uso de tecnologías en sus radios. Pueden acceder a la encuesta del CPR haciendo clic aquí.

Los talleres serán en las siguientes fechas:

  • Montevideo, Uruguay- 16 y 17 de agosto
  • Buenos Aires, Argentina – 19 y 20 de agosto
  • Asunción, Paraguay – 22 y 23 de agosto. En asociación con los amigos de Demoinfo.

A la brevedad comunicaremos los lugares concretos y el programa de las jornadas de capacitación.

Cualquier duda escribir a francisco@cpr.org.ar

Estos talleres se realizan con el apoyo del Programa para el Desarrollo de la Comunicación (PIDC) en coordinación con la oficina de la UNESCO en Montevideo. El PIDC es el programa de las Naciones Unidas dedicado a fortalecer las capacidades de unos medios de comunicación libres, independientes y pluralistas en los países en vías de desarrollo así como en los países en transición. Para saber más sobre el PIDC visitar la página de UNESCO.

alt_text

Taller de Tecnologías Libres para Radios Comunitarias

También te puede interesar

10 comentarios sobre «Taller de Tecnologías Libres para Radios Comunitarias»

  1. Estoy muy interesado en tener este taller pero estoy en Puerto Rico. Necesito saber si existe alguna forma de obtenerlo. Tengo una radio emisora por internet y deseo hacer muchos proyectos para el beneficio de mucha gente en mi país y el mundo. Mi emisora se llama Radio Entérate Ahora. Gracias por la ayuda que puedan ofrecerme.

  2. Qué tal interesante proyecto que me gustaría incursionar en el, habrá más adelante algún mooc, con este tipo de tema

    1. Saludos Yeli
      Pues estos será un poco difícil, pero en este año se viene un taller técnico virtual que esperamos ser para el mes de septiembre. Es será todo por Internet, con videoconferencias y demás.

  3. Soy locutor y director de la Emisora Comunitaria Satelite Estereo de Salamina Magdalena ( Colombia) estos talleres son importante. La pregunta como podemos recibirlos.

  4. Buenos días,

    Me interesan muchos estos talleres, pero vivo en Colombia.
    ¿Han pensado en realizar alguno por acá?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *